jueves, 17 de enero de 2013

La Esfera de la Vida.

Conozcamos lugares maravillosos 
de este encantador Planeta AZUL.


Frafjordheiane .Noruega

Playa Estatal San Gregorio.California.USA 

Casa en la roca .Staffordshire .Inglaterra 

Valle de Fuego.Nevada.EE.UU 

Pagoda Oriental 

El Valle Logarska.Eslovenia 

Vista aerea de la cuidad de Venecia. Italia


La Vía Láctea en todo su esplendor, vista desde las Islas Canarias

Templo Meenakshi en Nepal, India


Castillo templario de Ponferrada en Leon. 

Magnifica vista de la Isla de Hawai.EE.UU 

Anillos de Spinifex en el el desierto de Australia .


Playa de los caballos, (Santander, España) 

El imponente volcán Karymsky en plena erupción. Rusia


Cataratas de La Perla, Valle de Jiuzhaigou, China.


Kenia


La playa de Senhor da Pedra.Oporto. Portugal


Cork,Irlanda


Molinos de viento. Paises bajos. Holanda


Isla Jeju,Corea del Sur.


El agujero azul de Dean en las Bahamas.

Plaza Roja de Moscu. Rusia 

Faro de Point Betsie.Michigan.EE.UU 

Picos de Europa, (Asturias, España)


CATEDRAL DE MILAN+NIEVE.
El Duomo di Milano es una catedral gótica (la palabra Duomo viene del latín Domus Dei, que significa Casa de Dios) 
emplazada en la ciudad italiana de Milán. 

Castillo de Trakai, Lituania

Badlands Nuevo Mexico
Ubicado en el noroeste de Nuevo México, la cuenca de San Juan
con un diámetro de 100 millas, se extiende desde justo por encima del sur de Colorado frontera más allá de la I-40 y de la orilla del Río Grande Rift Valley, al oeste de la frontera con Arizona. Esta depresión suave ha estado recogiendo los sedimentos de unos 200 millones de años desde la era de los dinosaurios


La Calzada de los Gigantes,Irlanda.

Atlantic road, (Noruega)

Desde 1909 se han formulado planes para conectar la isla con el continente Averøy. Pero el mar siempre ha sido un duro enemigo. Todos los huracanes trataron de impedir la construcción de esta carretera, 
pero desde 1989 ya es posible.
La carretera del Atlántico, es una bonita carretera que va saltando de isla en isla mediante puentes y durante un trayecto de unos 9 Kms 
con unos paisajes alucinantes...

Esta única carretera que lleva a cabo hasta el punto más alejado donde la tierra termina y comienza el océano. Y una vez allí, la majestad infinita del océano le proporcionará una vista que nunca olvidará.

Vista nocturna de un canal de Amterdam.Holanda 

Valle de las Piramides. Egipto.

El castillo de Chenonceau, también conocido como el castillo de las mujeres, es un castillo de estilo residencial del siglo XVI, situado en la comuna francesa de Chenonceaux,.Francia 

Playas de Yas links; Abu Dhabi.Emiratos Arabes Unidos 

Faro congelado. Noruega


Un astronauta en la Catedral de Salamanca. España

Taj Mahal,India.

Pico Eiger (3970m) Alpes Suizos 

La torre Effiel reflejada, Francia.

Imagen nocturna de Toledo.España


Acueducto de Segovia, (España)


Templo de Mianshan,Shanxi, China.

Lago rosa de Hillier, Australia

Peculiar lago salado y poco profundo, de unos 600 metros de longitud, cuya singular característica es su llamativo color rosa liliáceo que hace contraste con el azul del mar y el verde del frondoso bosque, convirtiéndolo en todo un espectáculo para contemplar. 

El lago está separado del océano por un área estrecha cubierta por dunas, sal y arena blanca. Fue observado por primera vez por el navegante británico Matthew Flinders en su expedición de 1802, al subir al pico más alto de la isla, ahora conocido como Pico Flinders. El lago Hillier se encuentra en la mayor de las 100 pequeñas islas que conforman el archipiélago de Recherche, en Australia Occidental. 

El motivo de su coloración aun se desconoce, y sigue siendo objeto de investigación, ya que el color del agua no se altera cuando se capta en un recipiente, pero una teoría podría ser la acumulación de diferentes tipos de bacterias, algas y su bajo nivel de nutrientes.


Capilla en el Klimsenhorn, Suiza.

El Monumento Nacional de la Torre del Diablo, Wyoming.


Rocas maravillosamente coloreadas por la naturaleza en la ciudad de Villa de Nijiaying de Nantaizi, en Linzhe, Condado de Zhangye, 
provincia China de Gansu

Fotografía de un kayakista en la Bahía de los Glaciares, Alaska. 
La embarcación parece flotar en el aire 

En el Golfo de Alaska, el agua dulce de los glaciares no se mezcla 
con el agua salada del Mar Ártico
Estos dos cuerpos de agua fueron fusionando en medio del Golfo de Alaska y hubo un desarrollo sólo en su cruce de espuma. 
Es un resultado de la fusión de los glaciares 

Arco de musgo. Irlanda

Sedona esta ubicada en en los condados de Yavapai y Coconino 
en el estado de Arizona.EE.UU 

Este bosque de piedra se encuentra en el Parque Nacional Bemahara al oeste de Madagascar. Está compuesto de pináculos de roca caliza 
extremadamente afilada


Algarve, (Portugal)


Table Mountain es una popular montaña sudafricana, de cima plana de casi tres kilómetros, desde donde se puede apreciar en todo su esplendor 
la Ciudad del Cabo


El puente celestial para llegar al Templo de Mianshan,de 300 metros de longitud, un metro de ancho y a 200 metros del suelo.


Blue Lake, el lago que cambia de color en Australia.

En el sur de Australia, un lago de cráter que cambia de color conocido simplemente como Blue Lake, es el resultado de una explosión volcánica cerca del Monte Gambier, un curioso atractivo natural de la región que sorprende en las distintas estaciones del año con sus cambios de tonalidad.

Durante el verano austral, su color se convierte a un azul intenso, mientras que en el invierno, de abril a octubre, se vuelve más gris y opaco. El motivo del cambio aún no está tan claro, pero se considera que varía según el calentamiento de las capas superficiales del agua en el verano y su efecto en los componentes minerales del agua. 

Semporna Sabah, Malaysia.Asia 

Castillo del Conde Drácula
El castillo de Bran se encuentra cerca de Braşov, en la frontera entre Transilvania y Valaquia y se ha hecho famoso a partir de su descripción en la novela "Drácula" de Bram Stoker, habiendo sido utilizado en múltiples adaptaciones fílmicas de la misma. 

La construcción del castillo se atribuye a los caballeros teutónicos, quienes lo habrían levantado en el siglo XIV, al ser trasladados desde Palestina al Reino de Hungría. La leyenda dice que el castillo de Bran fue el sitio de residencia de Vlad el Empalador, de donde se deriva su otra denominación.


Parque natural Crater Lake.Oregon.EE.UU 

Nacimiento del rio Segura.
Discurre por las provincias de Jaén, Albacete, Murcia y Alicante. Desemboca en el Mediterráneo, España.

Embalse de Irabia reflejando el espectáculo de la Selva de Irati, 
Navarra, España.


Bosque de Irlanda.


.Rio de Janeiro, Brasil.


Vietnan

Bali. Indonesia

El monte Shiprock,sagrado para los indios navajos,
se encuentra en el noroeste de Nuevo Mexico


Arquitectura natural en el Canal de Lemaire.

Una de las atracciones naturales más impresionantes son las Columnas del Canal de Lemaire, conocido como “el cementerio de glaciares” a causa de su acción en el derretimiento de los mismos. Y no es para menos ya que este canal es un arquitecto natural cuyas corrientes son acuosos cinceles, y las estructuras no tienen nada que envidiarle a las de los arquitectos corintios y sus magnánimos columnas. 

El proceso es tan interesante como único. Los enormes fragmentos de glaciar que quedan “atrapados” en este canal son lentamente desintegrados por el incesante accionar de las corrientes. Según el oceanógrafo polar Mark Brandon, esto sucede por medio del agua profunda, que al estar más caliente que la hallada en la superficie, derrite el hielo a un ritmo más acelerado. 

Esta pérdida de masa lleva a que lentamente el fragmento de glaciar vaya saliendo uniformemente a flote, exponiendo de esta manera sus partes más altas en la superficie, donde el aire frío se encarga de mantener la forma de las mismas. Combinado con los cambios concéntricos de las corrientes del canal, se forman así los arcos y columnas uniformes que son generalmente avistadas con enorme asombro por los viajeros que se animan a llegar hasta esta maravilla de la naturaleza en la Antártida

Fotografo fundido en el paisaje.Islandia


La Madre Tierra nos sostiene a todos,
tengamos pues..,
Amor y Compasión por ella.

Saggio Maestro Mantra Relax
 (Avalokitesvara Mantra- Great Compassionate Mantra)

Chat gratis