martes, 22 de enero de 2013

El Valor de la familia.

Considero que la familia es una bendición, el tenerla proporciona valores morales espirituales y afectivos que ayudan a llegar hacía la superación personal

Es un bálsamo que nos impregna de seguridades, sueños, aprendizajes y anhelos aunque en ocasiones nos parezca decepcionantes.

Se nutre en diálogos y momentos que no siempre son valorados porque no siempre son comprendidos pero que sin embargo, son guardados en el baúl de los recuerdos añorados para ser solucionados en el tiempo adecuado

La familia es un mar donde las aventuras y desventuras de la vida te proporciona viajes cuyas enseñanzas, a modo de ironia, nos embarcan en un mundo donde nos enfrentamos la vida y a la convivencia de una manera personal y única. 

Cada experiencia familiar es un mundo y cada mundo, una familia.

Entre el desafio de los grandes oleajes y el devenir de las aguas tranquilas está el reto de hallar la paz y serenidad del alma entre las imnumerables enseñanzas que te proporciona la familia.

Ser agradecido con los seres que te han nutrido ya sea de forma positiva porque desean lo mejor para ti o negativa, aún en sus concepciones erradas y difíciles formas de mostrar amor, comprensión y compasión, es una manera de no obstaculizar tu paz y armonía interior. Así como también, es una manera de no obstaculizarselos aún más a ellos el poder encontrar el camino de la Paz, que por parojíco que nos parezca, también llegaran en el momento adecuado que cada ser elija.

Sentirse amado y comprendido es la búsqueda. 
Amar.., el descubrimiento. 
La Paz y Felicidad interior..,
la recompensa del trabajo realizado. 

Chat gratis