sábado, 19 de enero de 2013


Calendario 13 Lunas

EL LLAMADO MÍTICO 

Hace un tiempo, un Gran Concilio Galáctico fue convocado y un llamado mítico fue emitido a los innumerables seres de Luz: los niños del Sol, los ángeles alados, los mensajeros del sol, los guerreros del arco iris y otros seres luminosos desde muchos sistemas solares.

En el momento de la reunión, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu entró, llenándolos de Gracia con su luz celestial y dijo las siguientes palabras:“ Están invitados a encarnar en un mundo donde una gran transformación tomará lugar. Ustedes, que responden a este llamado, irán a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros.

Llamo a aquellos con los dones y talentos necesarios para que actúen como mis emisarios allá, para elevar y transformar las frecuencias del planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor allí. En este mito ustedes serán los creadores de una nueva realidad, la realidad de la octava dorada”. 

El Amor de las Galaxias del Girar continuó: En otros viajes cada uno de ustedes ha demostrado ser navegantes intuitivos, capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro corazón a los impulsos del Amor puro y el servicio compasivo. Como mensajeros del Sol y portadores de la antorcha, ustedes ya han comprobado que mantendrán la Luz en alto, y así los invito a encarnar masivamente entre las tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su transformación.

Esta es la parte del plan en que ustedes serán velados por el olvido. Sin embargo, mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegarán a ser los elevadores armónicos, en este ciclo de iniciación para la Tierra. Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las áreas vibracionales más densas del planeta. Para algunos, esta ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y alienación. Pero reconociendo su humanidad, vuestro amor transformará las profundidades de la dualidad y vuestra Luz animará a muchos.

“Vuestra participación en este desafío es puramente voluntaria, sin embargo, este cambio transformador sobre la Tierra es muy extraordinario y precioso. Si ustedes llegaran a aceptar esta misión, tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han logrado durante muchas encarnaciones, recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un salto cuántico de vuestras consciencias. Es importante para ustedes escoger como danzarán con Tierra Gaia y sus hijos mientras ella completa su ceremonia de Luz”


Chat gratis