jueves, 6 de septiembre de 2012

中國...祝福,和平與愛
Barres & déco diverses
Los cinco elementos del Feng Shui

Los cinco elementos son las cinco fases del Chi y son uno de los fundamentos más importantes del Feng Shui. Estos elementos son: madera, fuego, tierra, metal y agua. En sus interacciones denotan un aspecto del Chi, y representan tiempos, estaciones, direcciones, planetas, partes del cuerpo, estados de ánimo, etc. De esta forma, los seres humanos tenemos, al igual que todo lo que existe en la naturaleza, un elemento que nos define.


Las fases por las que pasan estos elementos se conocen como Ciclos de los elementos, y estos son el Ciclo Generador, el Ciclo Reductivo y el Ciclo de Control. Estos ciclos se utilizan como remedios para contrarrestar el efecto negativo de las estrellas o para incrementar la cualidad positiva de las mismas, en las Escuelas clásicas tradicionales Chinas.



Ciclo Generador
La Madera produce Fuego, el Fuego se convierte en cenizas y va a dar a la Tierra, de la Tierra surge el Metal, el Metal contiene al Agua, y el Agua hace crecer a la Madera.

Ciclo Reductivo
La Madera absorbe al Agua, el Agua corroe el Metal, el Metal reduce a la Tierra, con la Tierra se apaga el Fuego, y el Fuego quema a la Madera.

Ciclo de Control
La Madera surge de la Tierra y la acaba, la Tierra contamina al Agua, el Agua apaga al Fuego, el Fuego funde al Metal, y el Metal corta la Madera.

La correcta aplicación de estos ciclos puede mejorar sustancialmente el flujo del chi y corregir sectores que tengan combinaciones de estrellas no adecuadas. Para esto se requiere de la asistencia de una persona calificada (experto en Feng Shui Clásico), que con bases, sugiera la utilización de "x" o "y" elemento dentro de cada área.


 

La madera
La Primavera trae consigo el crecimiento de plantas, flores y árboles. Esta es la cualidad principal del elemento Madera. Está representado por plantas, árboles y flores, que emiten un Chi de vida y que además lo retienen. Las plantas reciclan el aire que respiramos y son un filtro natural del aire. Los muebles de madera son Madera Yin, mientras que las plantas, árboles y flores son Madera Yang. También representan a la Madera, los colores verdes. Las direcciones del elemento Madera son el Este (Trigrama Chen), y el Sureste (Trigrama Sun). 

El fuego
El elemento fuego es el más Yang de los elementos. Está relacionado con el Verano y el calor. Se puede representar con velas, chimeneas y objetos rojos. La electricidad es Fuego Yin, y el fuego en sí (de una vela por ejemplo), es Fuego Yang. La dirección del elemento Fuego es el Sur (Trigrama Li).

La tierra
El elemento tierra se relaciona con el Verano tardío y está representado por piedras, tierra en sí, cerámica, granito, ladrillos, etc. También está referido a los colores térreos, desde beige hasta café. Lo encontramos en el Suroeste (Trigrama Kun), en el Noreste (Trigrama Ken), y también representa el Centro o Tai Chi, en donde no hay trigrama.

El metal
Está relacionado con el Otoño. Se representa con objetos de metal, como oro, plata, bronce, etc. y con los colores blanco, gris y plateado. El Metal se ubica en el Oeste (Trigrama Tui), y en el Noroeste (Trigrama Chien).

El agua
El Agua es lo que da vida a todo lo que existe en nuestro planeta. Sin agua no existiría nada. El elemento Agua está representado por peceras, estanques, fuentes, y los colores azul y negro. El Agua para los chinos es sinónimo de abundancia. La mayoría de las grandes ciudades del mundo están construídas cerca de una fuente de agua, llámese río, lago o el mar. El Agua la ubicamos en el Norte (Trigrama Kan), y está relacionada con el Invierno y el frío.


El Yin y el Yang

Con sus raíces en el I Ching (Libro de las Mutaciones), el Yin y el Yang representan los cambios constantes de los patrones de vida.

El Yin y el Yang son las energías básicas del universo, y están en constante movimiento, según los meses, los años, las estaciones, y las condiciones astrológicas. El Yin es el elemento femenino. El Yang es el elemento masculino.

Todo en la Tierra es Yin o Yang, son los opuestos que se complementan, así hay noche y día, oscuro y claro, negativo y positivo, femenino y masculino, frío y calor, pasivo y activo, etc. Sin uno no podría existir el otro. Son dos fuerzas que se complementan y le dan equilibrio y armonía al universo.



El Yin representa lo Negativo, lo Pasivo, el lado femenino, lo receptivo, la oscuridad, la noche, el frío, lo suave, lo mojado, el invierno, la sombra.

El Yang representa lo Positivo, lo activo, el lado masculino, el ámbito creador, la luz, el día, el calor, lo duro, lo seco, el verano, el Sol.


De acuerdo a la filosofía china, el mundo y todo lo que en él existe, está hecho no de fuerzas opuestas irreconciliables, sino de dos elementos que siempre son correlativos y cambiantes. Cuando termina uno comienza el otro y viceversa. Sin uno no existiría el otro.

Al principio no había nada (Yin), después hubo todo (Yang). Sin la noche no existiría el día, y sin el día no existiría la noche.


Uno genera al otro. La forma de cada una de las partes del símbolo Yin Yang significa que nada es absoluto, todo es relativo, además es cíclico, y siempre dentro de Yang hay algo de Yin, y dentro de Yin hay algo de Yang.




Lao-tzu en "Tao-te ching" escribió: "Todo tiene dentro de sí ambos, yin y yang y de su ascenso y descenso alternados nace la nueva vida".
Creo que Dios se ha pasado enviando ondas de frecuencias elevadas porque al menos aquí, hasta los animalitos llevan un ritmo que no hay quien los pare y un arte como en ninguna parte.., ole.., ole y ole!!


Fractal.
An old flame of mine.

Sacred Geometry DNA changes 2012 Mollecular Atom Consciousness. 
ADN Geometría Sagrada cambia Conciencia 2012 Atom Molecular


miércoles, 5 de septiembre de 2012


Pirámides Chinas
¿Bases alienígenas?



Gran Pirámide de Xiangyang – China

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible de que hace más de 12.000 años una interestelar y suprema raza alienígena utilizaron gran parte de las regiones del norte y centro de China 
como masivas bases terrestres.


El sitio muestra un gran número de pirámides en tres zonas.


Una visión más amplia de la parte inferior central de la fotografía anterior. Muestra una pocas pirámides grandes y un gran número más pequeñas.


Las áreas en donde se encuentran las principales Pirámides 
están en los Llanos de Qin Chuan en el centro de China.

Los orígenes extraterrestres 
pueden ser investigados.

China es un foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang. Los aldeanos locales afirman que sus antepasados hablaban de grandes naves que navegaban los cielos y que utilizaban las pirámide como un sitio de aterrizaje y reabastecimiento.

La hipótesis sobre extraterrestres es “comprensible y vale la pena estudiarlo, pero medios científicos deben emplearse para probar si es cierto o no”, explicó Yang Ji, uno de los científicos e investigador de la Academia China de ciencias sociales a los reporteros. El equipo de exploración científica está de acuerdo que todas las indicaciones muestran que los extraterrestres utilizaron la estructura gigante como una de sus principales bases en la tierra.




La pirámide anómala se eleva a casi 61 metros sobre el campo, el área circundante está plagada de desconcertantes tuberías y artefactos extraños.



Parte superior es plana – ¿Para el aterrizaje de naves espaciales?

La Agencia estatal China Xinhua envió un equipo de nueve hombres a investigar la pirámide e informar sobre sus conclusiones. El equipo descubrió tuberías recorriendo las cuevas y al adentrarse en el terreno ésta se inclina hacia abajo en la tierra… ¿Hacia donde? La Agencia escuetamente dice: “la pirámide tiene tres cuevas con aberturas en forma de triángulos en su fachada y está llena de tuberías de tonos rojizos en la montaña y una cercana a un lago de agua salada.”


Por encima de las cuevas están las decenas de conductos — todos de diferentes diámetros, que misteriosamente recorren la ladera de la montaña bajo la imponente pirámide. Todas los conductos coinciden con el color de las rocas circundantes, un turbio color marrón rojizo.


La tubería rota que se adentra en tierra.

Por otra parte, más tuberías, y muchos pedazos estan dispersos alrededor del terreno en todas direcciones. Algunos de los tubos sigue la ribera de un lago salado, mientras que otros se sumergen en el agua y bajo el lecho del lago.


Aunque el propósito de las tuberías esta oficialmente clasificado y como desconocido, algunos de los científicos chinos están inclinándose hacia la idea de que la estructura es realmente restos de algún puesto avanzado o base espacial. La compleja pirámide se extiende mucho más lejos que lo que es visible y la evidencia sugiere una red altamente tecnológica de tuberías a presión, abastecimiento de agua y posiblemente de combustibles.

Desde la fecha del antiguo sitio de al menos 10.000 a. C. y quizás dos veces más antigua que eso — ningún humano podría haberlo diseñado ya que ninguna cultura humana que haya existido hace tanto tiempo halla estado tan avanzada según la ciencia oficial.

Qin Jianwen, el jefe del departamento de publicidad del Gobierno de Delingha, dice que fragmentos de algunos de los materiales de la tubería se tomaron para el análisis. En las piezas se encontraron en su mayoría dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal podría ser ‘no identificado’. “El gran contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es un resultado de la larga interacción entre hierro y la arenisca, lo que significa que las tuberías deben ser muy antiguas,” explicó Liu Shaolin un ingeniero que hizo el análisis.

¿Qué edad tiene?
Algunos están estimando entre 12.000 años.., quizás mucho más.

Enigma envuelto en misterio es China.


Tales estructuras existen y se adapta perfectamente a la historia no oficial de China, una historia que muchos estudiosos optan por ignorar.

Algunos historiadores han llamado a la cultura China temprana 
un “enigma envuelto en un misterio.”

Los cuentos de los días antiguos de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “hombres-Dioses” que vinieron de las estrellas y usarón la Tierra como una base para la exploración. En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos quienes conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

En los primeros años del siglo XX, dos comerciantes de Australia cruzaron China central. En las vastas llanuras encontraron más de 100 pirámides. Lugareños dijeron a los dos hombres que las pirámides eran muy viejas, incluso algunas mucho más antiguas que China. Otras pirámides más jóvenes datan de los reinados de los antiguos emperadores. Los gobernantes a menudo hablaban de extraterrestres y civilizaciones de otros planetas como la Tierra. Incluso algunos de los emperadores escribieron que eran la descendencia “de los hijos del cielo, que habían desembarcado en tierra en dragones de hierro.” El “hombre del cielo” — algunos aún afirman — construyeron las pirámides más antiguas.

Se cuentan historias de encuentros con seres diferentes venidos de las estrellas desde seres pequeños como los de los discos dropas como también de gigantes pelirrojos y de gigantes rubios con ojos azules. De hecho, hay evidencias de estos discos y también de momias de mas de dos metros de alturas con trajes orientales pero que a su vez y curiosamente no son de raza oriental sino europea. En la actualidad, donde se hallaron las momias europeas hay aldeas cuyos aldeanos siendo orientales, tienen ojos azules y cuya historia dice que ese color de ojos fue un regalo de sus antepasados los cuales vienieron de las estrellas.








Fotos de las momias de Tarim de la región de Xinjiang Uygur de China.


Las sorprendentes ‘Piedras Dropa’ podrían proporcionar pistas a los chinos
 de las bases alienígenas

Traducción de una de las piedras Dropa de 12.000 años 
según datación oficial:

“Los Dropas bajaron de las nubes en sus naves. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entendieron el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…”

[Traducido desde el lenguaje sobre las piedras por el hombre quien correctamente los descifro, Dr. Tsum Um Nui.]

La gran pirámide de Xiangyang es sólo uno de muchos sitios misteriosos que apuntan a una o más razas avanzadas interactuando con los primitivos pueblos de la tierra.

Las famosas piedras Dropa también proporcionan pruebas sólidas de que la Tierra fue visitada por los antiguos astronautas. Las piedras fueron encontradas por Chi Pu Tei, que encabezó una expedición arqueológica a la sombría y alborotada cordillera de Baian-Kara-Ula en 1938. La cordillera se encuentra en la frontera chino-tibetana y es hogar de muchas historias sobre mestizaje entre extraterrestres con gente de la Tierra.

Mientras exploraban una serie de cavernas casi inaccesible en la última montaña habitada por nativos primitivos hace miles de años atrás, el equipo de científicos hizo un descubrimiento emocionante: algunas de las paredes de la caverna estaban cubiertas con pictogramas representando escenas del Sistema Solar. Además, de alguna manera estos antiguos pueblos habían creado un mapa de los cielos que ilustran la Tierra, Sol, Luna y diversas estrellas relacionadas con la intersección de líneas y puntos. Curiosamente los pictograma-mapas casi parecen antiguas rutas comerciales o una guía para los exploradores. Otros pictogramas ilustran a los seres frágiles con casco en forma de tazones sobre sus cabezas.


Uno de los más de 700 discos Dropa encontrados

Pero el entusiasmo del equipo apenas comenzaba. En una de las cuevas en donde se encontraban los murales de los cielos encontraron un disco de piedra semienterrado en la tierra. El disco tenía un surco delgado en espiral, los expertos cortaron la cara que va desde el centro hasta el borde. 

El disco que ellos encontraron mide unos nueve centímetros de diámetro y aproximadamente tres cuartas partes de una pulgada de grosor. El centro tiene un agujero perfecto, eso es tres cuartas partes de una pulgada de ancho. Una vez que encontraron el disco, Tei ordenó a su equipo a buscar más para obtener más información. Finalmente excavaron hasta encontrar un verdadero tesoro. Un total de 716 discos fueron encontrados, algunos en estado prístino, otros agrietados o rotos en pedazos.


Tras la inspección, mas tarde, misteriosos símbolos jeroglíficos fueron hallados tallado dentro de las ranuras. Obviamente el disco contenía alguna fuente de información de algún tipo.


Dos de los discos que descifró el Dr. Tsum Um Nui.

Lamentablemente y a pesar de su importancia potencial, los discos fueron olvidados durante años en cajas de embalaje. Fueron enterrados y olvidados en el área de almacenamiento polvoriento de un museo hasta que el Dr. Tsum Um Nui copió las escrituras en papel de cada uno de los discos que sobrevivieron.

Dr. Nui logra descifrar las ‘Piedras Dropa’
Los desconocidos jeroglíficos eran tan pequeños que sólo él podía leerlos con la ayuda de una potente lupa. Un experto en descifrar lenguas antiguas, Nui trabajó diligentemente durante muchos meses para descifrar el lenguaje. Y finalmente, lo hizo. Lo que sabía es que iba a cambiar la historia conocida del mundo, si alguien lo escuchaba. Pocos lo hicieron.

En las piedras fueron grabadas una increíble historia y escrita por lo menos hace más de 12.000 años atrás por un pueblo fantástico que el mundo ha olvidado. Los discos están relacionados con el viaje de los Dropa a la Tierra. Los Dropas se estrellaron durante su exploración al planeta y quedaron abandonados en ella, un mundo desconocido para ellos.

La nave espacial se encontraba en lo que más tarde se conoció como las montañas de Baian-Kara-Ula, que forma parte del Himalaya. Varados, los viajeros se perdieron buscando refugio en las cuevas — las cuevas en donde Chi Pu Tei y su equipo de exploración científica habían descubierto los discos.

“Los Dropas bajaron de las nubes en su nave,” en otro disco decia...

“Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se escondieron en las cuevas diez veces antes del amanecer. Cuando por fin entienden el lenguaje de señas de los Dropas, se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas…”

Así mismo, otro disco habla de que los extraterrestres tenían cabezas abultadas y cuerpos marchitos. Al principio, los cazadores de la tribu fueron enviados para matar a los invasores hasta que la gente se dió cuenta de que los seres extraños no significaba ninguna amenaza.

Los pobladores de la zona todavía cuenta las leyendas acerca de los visitantes que “vinieron de las estrellas, hace mucho.., mucho tiempo”.

Después de descifrar muchos de los discos como pudo, Nui escribió un libro sobre el descubrimiento histórico para la Academia China de la prehistoria. Ellos se negaron a publicarlo. Aunque bien documentadas y no hay duda de que sea fraudulenta, el editor de la revista dijo a Nui de que el mundo no estaba preparado para conocer dicha información.

Las autoridades chinas bajo el gobierno de Mao también fueron bastante explícitas en su reacción. Prohíbieron al doctor solicitar de que publiquen su libro fuera de China o incluso a hablar de las piedras Dropa. A pesar de la orden, Nui compartio la información con algunos de sus colegas cercanos y con el tiempo parte de la historia logró filtarse al resto del mundo.

Los científicos rusos se sumaron a los investigación de las piedras Dropa Los Angeles Herald-Examiner publicó “Riddle of Asian Stone Discs from Outer Space” (Enigma de los discos de piedra asiático del espacio exterior) el 26 de febrero de 1967.

El artículo se centra en algunos investigadores rusos que habían estado estudiando atentamente algunas de las piedras Dropa. “Los rusos”, escribieron en el Herald Examiner...

“Han examinado algunos de los discos en un laboratorio de Moscú, y afirman que han hecho dos importantes descubrimientos. Uno es que los discos contienen ciertos restos de metal; especialmente cobalto. En segundo lugar, cuando se coloca sobre una mesa giratoria especial ellos zumban a un ritmo inusual como si una carga eléctrica pasara a través de ellos“

El ruso Zaitsev, quien ha pasado 30 años reuniendo pruebas de que seres inteligentes del espacio exterior han tenido contacto con la Tierra, cree que los discos pueden dar solidez a antiguas leyendas chinas de hombres pequeños, delgados y de cara amarilla que bajaron de las nubes hace muchos siglos”.
Antiguo arte asiático representa 
encuentros extraterrestres
La historia de China está plagada de naves, seres
 y acontecimientos extraterrestres.



Un relieve de chino antiguo representa un episodio en el campo cuando el aterrador “hombre volador” aterrorizó junto a los pastores. Extrañamente, el artista antiguo grabó exactamente lo que los investigadores UFO grabarían hoy día. Se trata de una reproducción de relieve en piedra encontrado por una expedición científica de antropólogos en 1957, dirigido por el profesor Tsj’i Pen-Lai. La notable reproducción fue descubierta dentro de un laberinto antiguo en la isla de Jotuo en el lago Toengt’ing. 
La expedición tuvo lugar en 1957.


No todos los extraterrestres se quedaron en China

Este antiguo rollo de pergamino asiático de Japón representa a un comerciante japonés observando un pequeño platillo volador que desembarcó cerca de un campo de arroz. Examinando detenidamente la escritura por encima de la nave. La columna de la derecha no es japonés, es una representación de los símbolos que el comerciante vio en la nave y describió al artista el cual agregó al pergamino con precisión.

Hay que saber escuchar a los ancianos nativos, pues de entre los cinco continentes las historias que no han sido escritas en  papel sino transmitidas de forma oral de generación en generación, cuentan casi la misma historia y más o menos relatan que... 

"Hubo cuatro inundaciones porque Dios se enfadó con los humanos por tanta maldad que habían creado y en las cuatro inundaciones, vinieron seres del cielo y se llevaron a un grupo de seres humanos a los cuales salvaron de las inundaciones porque tenian buen corazón pero cuando la tierra fue emergiendo y las aguas en ellas se secaron, los seres de las estrellas volvieron a dejar a los seres humanos posados en ella para comenzar un nuevo ciclo"

No hay gran diferencia con las profecías referente a esta, que es la quinta generación o quinto ciclo.

Ya lo dijo Jesucristo cuando relataba a sus discípulos las cosas por suceder en la Tierra al final de los tiempos cuando ellos le preguntaron, que cuando sería el tiempo en que sucedería:
"No pasará esta generación sin que todo esto acontezca".

 

Jazz Compilation 2012

Michio Kaku: 
What is the Strongest Material Known to Man? 
¿Cuál es el material más fuerte conocido por el hombre? 

En este video en particular Michio Kaku habla del Grafeno. 
El grafeno es increíblemente fuerte, de una sola molécula gruesa capa de átomos de carbono que podría algún día ser utilizadas para crear nanorobots para mantener la vida. Os dejo el link de un canal de Ciencia y Tecnología.


Fotografías y videos OVNI,
 Análisis - 23/08/2012
T3M NOT III-23/08/2012: Yohanan Díaz presenta varias fotografías OVNI, algunas de ellas cerca del volcán Tungurahua en Ecuador.

Ovnis en Africa

Uno de los primeros casos que nos ha llegado sobre la presencia del fenómeno ovni en África proviene del célebre libro Travels in West Africa (Viajes en Africa Occidental) por la incansable viajera inglesa Mary Kinglsey, cuya obra se ha convertido en una herramienta sociocultural de valor incalculable. En 1895, la aventurera victoriana salió sola de noche a bañarse en las aguas del Lago Noovi - entre los rios Ogowe y Rembe de la actual república de Gabón - cuando se vio sorprendida por la aparición repentina de una bola de color violeta del tamaño de una naranja.

El objeto se desplazó sobre la arena a la orilla del lago mientras que otro objeto del mismo color y dimensiones aparecía en uno de los islotes del lago, volando sobre el agua para unirse a la primera luz en la playa. Kingsley, sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia las luces, creyendo presenciar "un insecto nocturno que nadie había visto jamás". Pero las luces, aparentemente tímidas, abandonaron la playa para zambullirse en el agua. Desde su canoa, Kinglsey pudo ver que las luces violeta resplandecían en las profundidades, disminuyendo su intensidad conforme descendían al fondo. Consultando a sus guías nativos a la postre, los extraños objetos fueron descritos como aku - demonios.


Río Ogowe, Gabón

Las grandes oleadas posteriores al avistamiento de Kenneth Arnold sobre el Monte Rainier en EE.UU. en 1947 no demoraron en producirse. Norteamérica y Europa presenciaron los primeros avistamientos-ya legendarios-que constituirían los cimientos de la investigación ovni. Lo mismo sucedió en África, aunque tardaran décadas en recogerse los distintos casos, la mayoría gracias a la desaparecida investigadora Cynthia Hind y su red de investigadores en el sur del continente negro.


Dos Grandes Fallecidos Cynthia Hind (2000)
 y Bob Pratt (2005)

En 1952, un coche con cuatro sudafricanos que se encaminaban a un campeonato de bolos en la ciudad de Beaufort West atravesaba la desolada región de la República Sudafricana conocida como el Karroo - una zona amplia y mayormente vacía en dónde a la postre se producirían algunos de los casos más notables del continente - cuando los deportistas se toparon con el misterio. A 20 kilómetros a las afueras de Laingsburg, el testigo, DG, fue despertado por uno de sus compañeros de viaje, instándole a echar una mirada por el cristal de la ventana.

"Vi lo que parecía ver una bola verde resplandeciente hecha de una sustancia nubosa a varios metros del coche, que parecía cernirse sobre el suelo. Poco después el objeto siguió a nuestro vehículo, alcanzándonos desde atrás e inundando el compartimiento de pasajeros con una luz verdosa antes de pasar directamente sobre nosotros. Al hacerlo, el motor quedó calado y quedamos detenidos en pleno camino".

El chofer consiguió arrancar el motor de nuevo, explica DG, y los cuatro pasajeros a bordo del vehículo siguieron viendo la luz, que esta vez se encontraba a 200 metros hacia el frente. Picados por la curiosidad, los pasajeros abrieron las puertas y salieron para poder ver el objeto mejor.

"El objeto se desplazó a la izquierda", dijo DG, "y ahora estaba a unos 400 metros de nosotros. Su tamaño relativo era el de una rueda de tractor, pero sólo podíamos ver una forma aproximadamente circular entre la niebla resplandeciente que lo cubría. Como no teníamos cámara fotográfica, no pudimos retratarlo. A estas alturas, George (el chofer) comenzó a quejarse que no se sentía bien, recargándose contra el coche y afirmando que le dolían los ojos por haberse fijado en el objeto justo cuando volaba frente a nuestro vehículo.

Mientras que nos internamos en el auto nuevamente, el objeto aprovechó para salir disparado verticalmente, perdiéndose en la oscuridad. A fin de cuentas llegamos tarde a Beaufort West, y el gerente del hotel trató de buscar un farmacéutico que atendiese los ojos de George, que estaban hinchados después de la experiencia.

Firmamos una declaración de lo que habíamos visto en el Karoo y lo remitimos al periódico Cape Times, pero nunca acusaron recibo. El incidente apareció mencionado brevemente en el periódico local de Worcester, pero ninguno de los presentes en Beaufort West vio algo parecido".


El caso de DG recuerda poderosamente a casos ocurridos en los Estados Unidos durante la misma década cuando se hablaba de los "meteoritos verdes" que supuestamente estallaban silenciosamente y que llegaron a ser investigados por comités científicos. Otros testigos han presenciado bolas verdes parecidas mientras que se desplazaban en sus vehículos a lo largo de las carreteras, siempre de noche. Lo interesante del caso sudafricano son los efectos claramente físicos (hinchazón de los ojos, nausea, etc.) experimentados por el chofer del automóvil, que son síntomas clásicos de un encuentro cercano del segundo tipo (CE-II, según la clasificación de J.A. Hynek).


Pintura realizada por la Esposa del Astrónomo Lincoln La Paz 
publicada en LIFE Magazine, Abril 7, 1952

Dos años más tarde, el 7 de julio de 1954, John Flanagan, contando entonces con seis años de edad, vivía en la granja Honey Dew en el distrito de Chivhu de la actual república africana de Zimbabwe (entonces Rodesia). La granja, según recuerda el testigo, se encontraba sobre un promontorio que le permitía ver la sábana africana o bushveldt así como las montañas azules que dominaban el horizonte. Al atardecer de ese día, dos trabajadores de la granja informaron llamaron la atención de los propietarios a cinco o seis objetos en el cielo que "parecían dos platos soperos pegados", según Flanagan.

 Aunque era posible observar los extraños objetos claramente, estos estaban a gran altura y parecían estar montando un "espectáculo" para el beneficio de los testigos en tierra. Los objetos se desplazaban a velocidades increíbles hacia las montañas lejanas pare regresar con igual rapidez al espacio aéreo en la vertical de la granja de los Flanagan. El evento hizo tal impresión en la mente del joven John que le era posible recordar los detalles claramente casi 40 años después; parece ser que los labriegos de la granja - miembros de la etnia shona - reaccionaron no con miedo sino con un asombro indescriptible, describiendo lo visto como murungu mkulu, que significa "gran hombre" y que a menudo se reserva para hablar de Jesucristo.

El padre de Flanagan se comunicó con las autoridades sobre su avistamiento y el episodio apareció en las páginas del rotativo Rhodesia News. Años más tarde, John habló con su madre para comparar recuerdos, y la Sra. Flanagan dijo que también lo recordaba a la perfección: el incidente había ocurrido sobre las 17:00 horas y que los objetos no habían emitido brillantez alguna, reflejando la luz en sus superficies que tiraban entre plateado y gris. Los objetos causaron una clara consternación entre los miembros de la familia y los invitados a la granja, que coincidieron en que los objetos no eran terrestres, y gobernados por alguna clase de inteligencia.

Se desconoce si la familia Flanagan estaba consciente de que los OVNI se habían interesado por el sur del continente africano desde comienzos de la década, y que otros encuentros en la misma región de la moderna Zimbabwe habían sido dados a conocer a los medios. En mayo de 1951, el Sr. TPF (entrevistado décadas más tarde por Cynthia Hind) afirmó haber visto un objeto parecido a "dos platos elípticos de poca profundidad, el uno invertido sobre el otro" que se detuvo sobre la granja Buckmaster una noche. Silencioso y sin luces, el platívolo infundió semejante pavor en uno de los testigos que lo hizo montarse en un coche y abandonar el lugar a toda prisa.

En 1956, la revista Flying Saucer Review publicó una nota sobre la presencia de "Platillos Voladores" sobre la población de Ndola en la actual república de Zambia. El 3 de julio de ese año, el Sr. L. Walker, ferrocarrilero, había visto un objeto redondo y plateado al norte de Ndola. El objeto se había cernido por espacio de 4 minutos en el mismo sitio, según Walker antes de desvanecerse poco a poco y desaparecer por completo. Uno de sus compañeros de trabajo dijo que se trataba de un platillo volador - término que ya podía escucharse hasta en las partes más recónditas del África meridional. El servicio meteorológico negó rotundamente que se tratase de globos sonda.


Vista Aérea de la Región Minera de Ndola , Zambia

Las actividad ovni en los cielos de Zambia / Zimbabwe en julio y agosto de 1956 parecen constituir un macroavistamiento concentrado mayormente en las regiones de producción cuprífera de Zambia, con objetos avistados sobre los asentamientos mineros de Ndola, Kitwe, Chingola y Bancroft, aparentemente interesados en el mineral de la región. "Los mineros salían a la oscuridad desde el interior de las tabernas locales, riéndose de la broma que pensaban que les jugaban sus colegas," escribe Waveney Girvan, entonces editor de FSR. "Pero las sonrisas desparecían de sus labios al mirar hacia el cielo y ver el objeto misterioso, que se cernía antes de desaparecer."

La década de los 50 tocó a su fin sin casos de mayor trascendencia que estos a la par que la actividad ovni se transfería a otras partes del mundo, pero las décadas posteriores traerían con ellas toda suerte de fenómenos inexplicados.

Fuente: www.informeovni.blogspot.com

martes, 4 de septiembre de 2012

Círculos de Cosechas.

(Como bien dijo Jesús a sus discípulos.., habrá señales en la tierra y en los cielos que os indicaran estas cosas de las cuales os estoy hablando.., se refería a los días del fin de ciclo o tiempos del apocalipsis "esta palabra.., Apocalipsis.., que nos suena tan atroz, solo significa CAMBIO".


Como os iba diciendo...
Está bien clarito que son señales realizadas en la Tierra pero que solo son visibles para su perfecta comprensión.., desde los cielos. Aunque cada ser es libre de interpretarlos como desee, todos vienen a decir lo mismo en formas diferentes ya sea que estén proporcionando información sobre geometría sagrada y por tanto de matemáticas, sino también y sobre todo de astronomía, astrofísica, física, energías y tecnologías así como también y sobre todo de espiritualidad y profecías con datos tanto de fechas como de conocimientos de base de religiones como de antiguas civilizaciones. Por tanto, no solo demuestran que son sumamente inteligentes y espirituales, sino que nos conocen muy bien "de todita la vida de Dios", es decir, desde el principio hasta el final o desde nuestros origines hasta la actualidad.


En resumidas cuentas.., vienen a decir lo mismo que nos dijo Cristo de los cambios o sucesos (apocalipsis o crisis.., y las dos palabritas significan lo mismo.., CAMBIOS.) para este tiempo y para esta generación, pues los que estuvimos en ese tiempo junto con Cristo, también están toditos pero todos.., aquí en el ahora con Cristo.)

Un pequeño resumen de los círculos de cosechas del 2012.
Parte Primera.

 4 Amazing Crop Circles in England Early Aug 2012 !!!


MITOLOGÍA
LA SOCIEDAD SECRETA DE LOS NUEVE DESCONOCIDOS.

La Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos.

La única sociedad secreta exitosa es aquella sobre la que no tenemos noticias.
En este sentido, se nos permite pensar en un conjunto finito -pero demencial- de sociedades y cultos herméticos cuyo nombre solo se conoce entre sus adeptos. No es el caso del extraño grupo que hoy consignamos en voz baja: la Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos.
 


Esta sociedad, a menudo llamada Los Nueve Desconocidos (Nine Unknown Men), es referida como una de las organizaciones secretas más antiguas de la humanidad. Para algunos, entre los que se cuentan distintos profetas de la conspiración, la orden es siniestra, y se le atribuyen distintas fechorías políticas y económicas. Otros, casi todos, teósofos, señalan que la sociedad es benigna, y que trabaja por el bien de la humanidad.

La leyenda señala que la Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos fue fundada por el emperador Asoka en el 273 d.C. Ambicioso como su ancestro, el enigmático Chandragupta, Asoka avanzó con sus ejércitos sobre la región de Kalinga, hoy Calcuta.

Sus habitantes, fieros y temerarios, vendieron cara su derrota con casi 100.000 hombres en lo que fue una verdadera carnicería. Allí, sobre los cadáveres humeantes de incontables guerreros, Asoka, que poseía armas de poder inconmensurable, resolvió seguir el camino de la no violencia.

El emperador se convirtió al budismo, y fundó la Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos para preservar una serie de conocimientos potencialmente letales para la humanidad. Horrorizado por la guerra, obligó a sus físicos, ingenieros y estrategas a volcar sus esfuerzos por el bien. La ciencia cambió de rumbo, y pasó del diseño de armas nefastas a la confección de medicinas y nuevas formas de cultivo.

Sobre estos Nueve Desconocidos cayó el peso del secreto. Sólo ellos conocían el arcano de los saberes del emperador Asoka, de sus armas y su tecnología, a menudo señalada como "sobrenatural". Se dice que la Sociedad posee un registro meticuloso que abarca todos sus años de existencia, y que en ocasiones ofreció sus servicios en momentos puntuales de la historia, brindando pequeños consejos militares, e incluso revelando esquirlas de un saber demasiado grande para las naciones beligerantes.

La Sociedad de los Nueve Desconocidos está compuesta, naturalmente, de Nueve Hombres. Cada uno de ellos es el custodio de un libro prohibido, reservorio de aquella ciencia arcaica. Los Nueve Libros, entrelazados por crípticos vínculos, conforman el saber absoluto del emperador Asoka.

H.P. Blavatsky, quien aseguró haber entrado en contacto con la Sociedad de los Nueve Desconocidos en el Tíbet, y luego en la India; señala la naturaleza siniestra de los Nueve Libros, y brinda algunos detalles sobre su contenido.

El primero libro, y quizás el más abominable, reune los postulados para el control absoluto de las masas, y enseña cómo un emperador, o una nación, pueden administrar la información pública para manipular e influenciar a su audiencia. Estas técnicas de dominio psicológico ya habían sido denunciadas por Epicuro, que nada sabía sobre los Nueve Desconocidos, señalando que el hombre es proclive a trasladar sus deseos naturales hacia lo que se le sugiere que necesita.

El segundo libro abarca lo que podríamos considerar como fisiología de la muerte, dando detalles del sistema nervioso y los puntos precisos por los cuales se puede matar a alguien con una ligera presión de los dedos.

El tercer libro, de naturaleza medicinal, revela técnicas desconocidas por la ciencia. El coronel Olcott, seguidor de Madame Blavatsky, sostuvo que gracias a él se purifican secretamente las aguas pútridas del Ganges al liberar bacterias desde su nacimiento en el Himalaya.

El cuarto libro revela los secretos de la alquimia, acaso aprovechando el mito de que la India posee pocas minas de oro, y, sin embargo, es una de las naciones antiguas con mayor riqueza en este mineral.

El quinto libro expone los arcanos de la telepatía o comunicación no verbal a distancia.


El sexto libro, más cercano a los intereses militares, incluye instrucciones precisas para construir el Vimana, esto es, un dispositivo de vuelo que gestiona las fuerzas de gravedad, a menudo mencionado en diversos libros sagrados, entre ellos, el Ramayana.



El séptimo libro explica la naturaleza del tiempo y el espacio, y el modo por el cual la mente puede atravesar inmensos espacios, e incluso abstraerse del tiempo, con menciones a lo que vulgarmente se conoce como intrauniverso.



Los últimos dos libros, aún hoy, continúan lejos del mito. Muchos especulan sobre armas de poder inconmensurable, otros de una falla en el sistema hermético de los Nueve Desconocidos. A la luz de las guerras en los últimos doscientos años no sería alocado afirmar que la Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos ha fracasado rotundamente, y que sus arcanos, otrora míticos, han sido superados por la infinita capacidad del hombre para lastimarse a sí mismo.


La mitología de la sociedad secreta de los nueve desconocido se puede encontrar en diferentes autores y novelas:

También es llevada hacía la gran pantalla.., el cine.., con la película Asoka, de la cual os comparto la parte romántica... Jejeje!!

 



Os pongo el enlace para ver la película...
Hacer Click aquí para ver Película ASOKA. 
(El argumento de esta película es más romántica que bélica o mitologíca.., sin embargo, expresa claramente la existencia y la influencia que dejó este emperador.., en el pueblo indú)


Chat gratis