viernes, 9 de noviembre de 2012

UFOTV® Presents : MOONWALKERS - Untold Story  
UFOTV ® Presenta: caminantes lunares - Untold Story

(Este programa te lleva en un viaje a través de los acontecimientos de todas las misiones tripuladas Apollo a la superficie de la Luna. Desde la plataforma de lanzamiento hasta la toma de contacto en la superficie de la Luna y amerizaje de forma supuestamente segura en la Tierra, esta película ofrece una clara evidencia de que las misiones de la NASA a la Luna tenía que ser de hecho, producibles. Sin embargo existe un hecho importante en este asunto.., los astronautas.

Como se puede apreciar en las imágenes ya sean en videos o en fotografías, la cara de los astronáutas en un principio como no saben realmente "nada" de cual es su verdadera misión, se le puede ver y sentir en verdad la alegría en sus rostros y entusiasmo en sus ojos.  Esta es una verdadera manipulación por parte de "las entidades negatividas dominadoras del mundo" para controlar la situación en la cual planean deliberadamente que todo el mundo pueda sentir lo mismo que los astronautas cuando observan las imagenes.  

Los astronautas en un principio ignoran tales hechos de manipulación por parte de los gobiernos haciá el público y hacía ellos mismos. Cuando vuelven, sus rostros muestran algo muy diferente y no precisamente es cansancio sino desilusión, desagrado y mucho descontento. 

¿Por qué? 
Porque en la vuelta, ya son conscientes de su verdadera misión y la verdad de la manipulación de la han sido "objetos". Sin duda, no solo reconocen algunos que fueron "cobayas" sino objetos de manipulación y dominación, así como de la auténtica mentira y confabulación de ocultamiento de la verdad por parte de los gobiernos sobre todo lo relacionado con lo militar, tecnologías, espacio, ovnis, extraterrestres, etc, etc.  Ellos son sin duda alguna, los primeros en ser amenazados con el silencio antes de pisar la Tierra, de hecho, son amenazados en el espacio).

Chat gratis