martes, 4 de septiembre de 2012

Círculos de Cosechas.

(Como bien dijo Jesús a sus discípulos.., habrá señales en la tierra y en los cielos que os indicaran estas cosas de las cuales os estoy hablando.., se refería a los días del fin de ciclo o tiempos del apocalipsis "esta palabra.., Apocalipsis.., que nos suena tan atroz, solo significa CAMBIO".


Como os iba diciendo...
Está bien clarito que son señales realizadas en la Tierra pero que solo son visibles para su perfecta comprensión.., desde los cielos. Aunque cada ser es libre de interpretarlos como desee, todos vienen a decir lo mismo en formas diferentes ya sea que estén proporcionando información sobre geometría sagrada y por tanto de matemáticas, sino también y sobre todo de astronomía, astrofísica, física, energías y tecnologías así como también y sobre todo de espiritualidad y profecías con datos tanto de fechas como de conocimientos de base de religiones como de antiguas civilizaciones. Por tanto, no solo demuestran que son sumamente inteligentes y espirituales, sino que nos conocen muy bien "de todita la vida de Dios", es decir, desde el principio hasta el final o desde nuestros origines hasta la actualidad.


En resumidas cuentas.., vienen a decir lo mismo que nos dijo Cristo de los cambios o sucesos (apocalipsis o crisis.., y las dos palabritas significan lo mismo.., CAMBIOS.) para este tiempo y para esta generación, pues los que estuvimos en ese tiempo junto con Cristo, también están toditos pero todos.., aquí en el ahora con Cristo.)

Un pequeño resumen de los círculos de cosechas del 2012.
Parte Primera.

 4 Amazing Crop Circles in England Early Aug 2012 !!!


Chat gratis