viernes, 31 de agosto de 2012

UFOTV® Presents : 
SUPPRESSED: New Evidence of Early Man
UFOTV ® Presenta:  Suprimido...
Nueva evidencia sobre el hombre primitivo

Desde el ganador de premios Emmy Los productores de "El Misterio de la Esfinge" y los productores de "Los Misteriosos Orígenes del Hombre" viene con una película nueva tierra, de última hora sobre "Nuevas pruebas del Early Man:. SUPRIMIDO" 

¿Qué ocurre cuando existen conflictos entre evidencia científica actual con la teoría anterior? 

En los años sesenta, los descubrimientos se hicieron evidentes en el centro de México, lo que se supone que eran la obra del hombre primitivo. Exquisitamente esculpidas se encontraron huesos de animales y los puntos avanzados de lanza causaron mucho revuelo, incluyendo un artículo de la revista Life, hasta las fechas entró 5 pruebas geológicas que se excluyen mutuamente y que revelaron que eran de más de 250.000 años de antigüedad.

 A pesar de la geocronología, los arqueólogos insistió en que las fechas eran ridículamente demasiadas viejas. Esta región de clase mundial arqueológico se hizo fuera de los límites de la investigación oficial, una "zona prohibida profesional". Esta es la historia de los acontecimientos impactantes que se han producido, dijeron de primera mano muchos de los participantes reales. Revela cómo un campo de la ciencia puede entrar en conflicto con otros y cómo los nuevos descubrimientos deben luchar contra la evidencia de creencia, dejando al descubierto lo que algunos han llamado "el lado oscuro de la arqueología".


P.D: Si los seres humanos de este planeta no se resistieran a dejar de creer lo que le han inculcado sobre las fechas del origen del hombre sobre la tierra podrían al menos plantearse la posibilidad de creer la verdad de las evidencias actuales tanto en ciencias como la física, astronomia  y arqueología, donde está bastante claro que el hombre está sobre la Tierra desde que el continente era pangea y que además de separarse los continentes, se han realizado cuatro inundaciones para purificar la Tierra cada final de ciclo. (Se termina ciclo y vuelta a empezar para que no repitan los mismos errores.., de no ser así os hubieseís autodestruido en el primer ciclo junto con el planeta, porque todos los pequeños tienden a la destrucción)

En este ciclo que es el quinto y como bien dice el Creador, está vez antes de la inundación será purificada la Tierra con fuego porque es el último ciclo para este planeta. 

Estas acciones de la Naturaleza no es solo exclusividad de este Planeta.., se hace así desde tiempos inmemoriables con todos los planetas de tercera dimensión donde existen seres humanos para su crecimiento espiritual y por tanto de ascensión hacía otras dimensiones así como también el planeta que es un ser vivo, tiene que experimentar y cambiar, así como tener crecimiento espiritual, purificación y ascensión.

Chat gratis