domingo, 24 de junio de 2012

 "Os he puesto esta serie de documentales para que podáis comprender que este Planeta está regido por ciclos, así como también esta Galaxia, el Universo y el Cosmos.  Y así como el mundo físico está regido por ciclos, el mundo espiritual también. 

De cierto os digo que todos los ciclos físicos coinciden cada cierto tiempo "en un solo ciclo en el tiempo" y todos ellos conjuntamente coinciden con los ciclos del mundo espiritual en un solo espacio.  Dicho ciclo llamado "Punto Cero" donde convergen ambos a la vez (esencia del Creador para su TOTAL equilibrio), ya lo conocían los Mayas donde TODO es cambiado de "Espacio" en el Tiempo. 

En verdad os digo hermanos que los cambios ya se están produciendo y continuarán hasta el "FINAL" . Son cambios que no se hay forma de pararlos (siempre han existido y siempre existirán porque TODO en el AHORA, es cambio y negarse a cambiar, es negarse al crecimiento).  

Sin embargo, "SI" hay algo que nosotros "SI" podemos cambiar.., "NUESTRA ACTITUD frente a estos sucesos en un eterno presente y DESPERTAD a la VERDAD (crecimiento interior espiritual),  ayudando a otros a ver, oír y comprender, siempre respetando su "Libre Albedrío". 

Tanto la Madre Naturaleza como el Padre Celestial y todos los Hermanos a lo largo de la Historia y a través de diferentes culturas, nos han avisado y continúan avisándonos de que debemos hacer nosotros también estos cambios en nuestro interior.., en el AHORA".

¿Podeís comprender lo que intento deciros? 
Pues dificilmente lograreis comprender el mundo espiritual, si antes no lográis entender el mundo físico en el cual vivís en el ahora.

Así se hizo la Tierra: La falla de San Andrés 
La falla de San Andrés se extiende a lo largo de más de 1.200 kilómetros a través de algunas de las propiedades inmobiliarias de más valor del mundo. En la parte sur no se ha producido un terremoto significativo durante más de 300 años, pero ahora está preparada y lista para "el gran terremoto".

Viajaremos a lo largo de la línea de la falla más famosa del mundo y examinaremos la geología que le confiere su enorme poder destructivo. Se trata de una investigación a la que se ha dado nueva prioridad por las últimas advertencias lanzadas por trescientos de los principales científicos estadounidenses sobre el número de víctimas y la devastación que podría provocar en Los Ángeles un gran terremoto en la falla.

Chat gratis