lunes, 16 de abril de 2012

Secretos del Mar Negro, descubrir las raíces

Secretos del Mar Negro
El Mar Negro es un lugar de gran misterio y antigüedad. Las antiguas leyendas describen un momento en que los océanos se elevó por encima de la tierra, causando toda una civilización a desaparecer bajo las aguas frías de esta región oceánica. Podría ser este el gran diluvio descrito en la Biblia durante el tiempo de Noé?

Hoy los científicos están empezando a descubrir lo que puede haber causado que los niveles del mar aumentaran y se están desarrollando nuevos conocimientos acerca de una antigua cultura avanzada que existía en esta parte misteriosa del mundo. Este programa presenta evidencia sorprendente arqueológico de la antigua tecnología avanzada y una civilización antigua desaparecida avanzada que floreció en la región del Mar Muerto antes del final de la última Edad de Hielo.

Incluye los hechos acerca de este misterio increíble y características, las investigaciones sobre el terreno, objetos antiguos, en virtud de la arqueología del agua, y una fascinante serie de entrevistas fascinantes con investigadores, científicos, arqueólogos y las autoridades negros más conocidos de mayor credibilidad del mar en el mundo de hoy.

Chat gratis