sábado, 14 de abril de 2012

Más allá de Top Secret - Timothy Good VIVO

Más allá de Top Secret 
Timothy Good VIVO
Tener una investigación realizada en todo el mundo, entrevistar a testigos clave y discutir el tema con especialistas como astronautas, militares y de inteligencia, pilotos, políticos y científicos, Timothy Good se ha establecido como una autoridad líder en participación del gobierno con los fenómenos relacionados con extraterrestres - el tema más altamente clasificado en la Tierra . Es fácilmente uno de los investigadores más prolíficos y autores en el campo. Se ha acumulado una gran cantidad de evidencia, incluyendo varios miles de documentos desclasificados.

Timothy Good ha dado conferencias en universidades, escuelas y muchas organizaciones, incluyendo a IBM, el Instituto de Ciencias Médicas de laboratorio, el Real Instituto Militar de Canadá, la Real Sociedad Geográfica, la Royal Naval Air Reserva de Poder, la Cámara de los Lores de todos los partidos del Grupo de Estudio OVNI y la de Oxford y Cambridge las sociedades de la Unión. En enero de 1989 tras la disolución del imperio soviético, se convirtió en el primer investigador de los fenómenos relacionados con extraterrestres desde el Oeste al ser entrevistado por la televisión rusa. 

En mayo de 1998 fue invitado al Pentágono para discutir el tema en la Oficina de Defensa de reconocimiento aéreo. Se ha desempeñado como productor asociado de una serie de documentales de televisión sobre el tema y es conocido por millones en todo el mundo a través de numerosos programas de televisión y radio.

Chat gratis